Volunteer Hostel Cartagena es una empresa social que busca construir un país más equitativo a través del turismo solidario.

Ofrecemos oportunidades de voluntariado calificado con la Fundación por la Educación Multidimensional FEMrutas turísticas no convencionales que te permitirán descubrir desde adentro la cultura local (Cartagena Insider by FEM), y una experiencia de alojamiento con sentido social, en un lugar agradable, limpio, seguro y confortable en una ubicación privilegiada dentro de la ciudad amurallada.  

¿Por Qué VHC?

En VHC tendrás una experiencia de viaje significativa: generarás impacto social real, tangible, estratégico y sostenible en las comunidades de Cartagena a través de las siguientes opciones:

1.      Involúcrate como voluntario calificado: aporta tu experiencia y conocimiento para el desarrollo de los proyectos de la Fundación por la Educación Multidimensional. La oficina de FEM queda en nuestro lobby, así que podrás recibir de primera mano toda la información de los proyectos y conocer a quienes los lideran. 

2.      Conoce los secretos turísticos mejor guardados de Cartagena, a través de una experiencia única e inolvidable que solo un insider puede ofrecer: explora la cultura local con cualquiera de las rutas de Cartagena Insider by FEM: #RutaChampetúa, #EnTuSalsa, #DrumSafari, #BazurtoMarketAdventure, #RutaZenú, entre otras.

3.      Alójate en VHC: con la simple decisión de hospedarte en nuestro hostal estás generando impacto social; el 25% de los ingresos y 18% de las utilidades del hostal van destinadas a financiar la operación y expansión de los proyectos de la Fundación por la Educación Multidimensional.

Nuestra Historia

Ana María y Daniel, dos de nuestros co-fundadores, se conocieron en enero 2015: Ana María como Directora Ejecutiva de FEM y Daniel como aspirante a voluntario. La idea de Daniel era ejecutar un plan de negocio social (de un hostal u hotel de voluntarios) que había desarrollado dos meses atrás. Casualmente Ana tenía un piloto de alojamiento para sus voluntarios, con lo cual conseguía algo de ingresos adicionales para FEM. Ana y Daniel empezaron a trabajar juntos, convocaron a tres amigos/inversionistas de impacto, completaron la inversión inicial para empezar y rápidamente dieron inicio al proyecto VHC.

 
 

teléfono

Celular: (+57) 304 573-0968
Fijo: (+57) (5) 643-4185

dirección

Calle del Quero # 9 - 64
Cartagena, Bolívar
Colombia

E-MAIL: 

volunteerhostelcartagena@gmail.com