Volunteer Hostel Cartagena es una empresa social que habilita a FEM para que sea autosostenible.

Ofrecemos oportunidades de voluntariado calificado con la Fundación por la Educación Multidimensional FEMrutas turísticas no convencionales que te permitirán descubrir la cultura local desde adentro (Cartagena Insider by FEM), y una experiencia de alojamiento con sentido social, en un lugar agradable, limpio, seguro y confortable con una ubicación privilegiada dentro de la Ciudad Amurallada.  

¿Por Qué VHC?

En VHC tendrás una experiencia de viaje llena de propósito: generarás impacto social real, tangible, estratégico y sostenible en las comunidades de Cartagena a través de las siguientes opciones:

1.      Involúcrate como voluntario calificado: aporta tu experiencia y conocimiento para el desarrollo de los proyectos de la Fundación por la Educación Multidimensional. La oficina de FEM queda en nuestro lobby, así que podrás recibir de primera mano toda la información de los proyectos y conocer a quienes los lideran. 

2.      Conoce los secretos turísticos mejor guardados de Cartagena, a través de una experiencia única e inolvidable que solo un insider puede ofrecer: explora la cultura local con cualquiera de las rutas de Cartagena Insider by FEM: #laChampetúa, #EnTuSalsa, #AfricaEnAmerica #BazurtoMarketAdventure, #RutaZenú, entre muchas otras.

3.      Alójate en VHC: con la simple decisión de hospedarte en nuestro hostal estás generando impacto social. Por medio del hostal la fundación se ahorra el 100% de sus costos no operacionales, pudiendo tener una sede bonita y bien ubicada, con la energìa y diversidad de la mezcla entre viajeros, voluntarios y locales.

Nuestra Historia

Ana María y Daniel, dos de nuestros co-fundadores, se conocieron en enero 2015: Ana María como Directora Ejecutiva de FEM y Daniel como aspirante a voluntario. La idea de Daniel era ejecutar un plan de negocio social (de un hostal u hotel de voluntarios) que había desarrollado dos meses atrás. Casualmente Ana tenía un piloto de alojamiento para sus voluntarios, con lo cual conseguía algo de ingresos adicionales para FEM. Ana y Daniel empezaron a trabajar juntos, convocaron a tres amigos/inversionistas de impacto, completaron la inversión inicial para empezar y rápidamente dieron inicio al proyecto VHC. Hoy el hostal ya tiene 2 años y tiene planes de expandirse como marca a nivel nacional e internacional. Si te interesa ser parte, puedes escribir a daniel@femcolombia.org

 

Nuestra Política de Sostenibilidad

Volunteer Hostel para ser un negocio sostenible y crear valor compartido, protegiendo la cultura y el medio ambiente, sustenta en la Norma Técnica Sectorial requerida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Política de Sostenibilidad

 
 

teléfono

Celular: (+57) 304 454-4005
Fijo: (+57) (5) 643-4185

dirección

Calle del Quero # 9 - 64
Cartagena, Bolívar
Colombia

E-MAIL: 

info@volunteerhostel.org